Senegal superó 3-0 a Tahití e hizo historia con gol más rápido del Mundial Sub 20

Senegal superó 3-0 a Tahití e hizo historia con gol más rápido del Mundial Sub 20
Amadou Sagna marcó un 'hat-trick'. | Video: Cortesía FIFA TV

En el Grupo A también están Polonia y Colombia

La selección de Senegal derrotó este jueves 3-0 a su homóloga de Tahití en el primer partido de la llave A del Mundial Sub 20 de Polonia, en la que se enfrentarán asimismo la selección anfitriona y Colombia.

El protagonista del choque fue el delantero senegalés Amadou Sagna, autor de los tres goles del combinado africano, subcampeón del torneo clasificatorio por detrás de Malí. El primero de sus goles fue el más rápido de la historia del Mundial Sub-20.

A los 9 segundos de partido ya mandaba Senegal en el marcador con el primer gol de Sagna. Sacó de centro el equipo africano, un balón largo fue peinado para que Sagna recibiese en el borde del área y tras un toque orientado superase al arquero de Tahití.

Con ese gol el delantero senegalés hizo historia al anotar el gol más rápido en la historia de los Mundiales Sub 20, confirmó la FIFA, superando el tanto del nigeriano Monday Odiaka a los 14 segundos del inicio del partido en 1985.

Sagna completó la goleada en los minutos 29 y 50. Colombia y Polonia completarán la primera fecha de la llave A este jueves en Lodz (11:00 a.m.).

Deja un comentario