Selección peruana podría jugar un amistoso en diciembre, según Agustín Lozano

Perú podría cerrar un amistoso en diciembre | Foto: AFP.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció desde Montevideo

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que el equipo de Ricardo Gareca podría jugar un amistoso más antes de fin de año.

"(Cerramos) con Colombia en Miami y con Chile que es en Lima en el Nacional, y vamos a ver la posibilidad de hacer un amistoso en diciembre. Todavía no hay nada confirmado, estamos trabajando en eso. Esperemos que sea suficiente para poder empezar un buen año en el 2020", señaló en RPP Agustín Lozano, quien no cerró las puertas a un partido en provincia.

 

"El amistoso hay que verlo, estamos evaluando y estamos conversando con algunas selecciones nacionales. No hemos decidido con quién todavía, pero ya con el comando técnico hemos llegado a un entendimiento de tener un amistoso con los jugadores que en diciembre tengamos porque no es fecha FIFA", añadió.

De momento, la selección peruana enfrentará a Uruguay este viernes desde las 6:00 p.m. en el Estadio Centenario de Montevideo. Los equipos de Gareca y Tabárez se volverán a ver las caras el martes 15 de octubre en Lima.

LEE TAMBIÉN: Niña se robó el corazón de Paolo Guerrero en banderazo previo al Perú vs Uruguay (VIDEO)

Deja un comentario