banner arma tu once

Fútbol Mundial

FPF ganó premio en renombrado festival "Ojo de Iberoamérica"

FPF ganó premio en renombrado festival "Ojo de Iberoamérica"

Fue por su campaña "Arriba Perú" para presentar a Perú ante sus rivales en Rusia 2018

La campaña "Arriba Perú" que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó para presentar al Perú ante sus rivales en el Mundial Rusia 2018 se consagró con un Oro en el festival publicitario más importante de Iberoamérica, "El Ojo de Iberoamérica", en su edición número XX realizada en Buenos Aires, Argentina.

En esta campaña se hizo un paralelo entre los seleccionados y los hinchas, destacando cómo nuestra sociedad, a pesar de partir de situaciones de adversidad, siempre ha sabido salir adelante y nunca bajó los brazos.

Esta campaña no sólo logró la admiración en medios locales e internacionales, también obtuvo respuestas positivas de las tres selecciones rivales de Perú, motivo por el cual la FIFA denominó al Grupo C como el "grupo de la amistad" o el "friendly group" en inglés.

Es por ello y por su gran impacto, la campaña obtuvo tres nominaciones como finalistas en el festival publicitario "El Ojo de Iberoamérica 2018" alcanzando el principal galardón de Oro en la categoría "Mejor comercial de la región con bajo presupuesto".

El trabajo fue realizado por el departamento Comercial y de Marketing de la Federación, junto con la agencia de publicidad "Pueblo" y la realizadora "Libertad".

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz anotó TRES GOLES, pero luego recibió UNA TERRIBLE NOTICIA (VIDEO)

 

Notas relacionadas