Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este miércoles la lista de convocados para el Preolímpico Sudamericano Sub-23, que se desarrollará del 18 de enero al 9 de febrero del 2020 en Colombia.
Fueron 28 los jugadores convocados por el DT Nolberto Solano, entre los que destacan Kevin Quevedo (Alianza Lima), Jairo Concha (San Martín), Fernando Pacheco y Christopher Olivares (Sporting Cristal).
En el mismo comunicado de la FPF, se informó que habrá dos partidos amistosos frente a Ecuador en Lima, el 18 y 21 de diciembre respectivamente. Los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal se sumarán a las prácticas acabada su participación en la Liga 1.
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial