Fútbol Mundial

Selección peruana: ¿Cómo le fue a Oliver Sonne con el Silkeborg antes de unirse a la 'Bicolor'?

América deportes
Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana jugará por la selección. | Video: Cana N.

Sonne será la novedad principal en los convocados del exterior para esta fecha doble de Eliminatorias ante Chile y Argentina

¡Llega en las próximas horas! Oliver Sonne jugó los 90 minutos en la goleada del Silkeborg IF sobre el Lyngby por la Superliga danesa.  El futbolista que será parte de la convocatoria de Juan Reynoso actuó como volante por derecha y tuvo una destacada participación en el partido de su equipo.

Sonne tras este encuentro subió a un avión que lo traerá a Lima para unirse, por primera vez, a la selección peruana. La ilusión por ver lo que puede ofrecer el 'vikingo' a la 'Blanquirroja' es muy grande de parte del aficionado.

Según lo trascendido, Oliver Sonne de 22 años pisará suelo peruano el sábado por la tarde, y se unirá a los trabajos de la selección nacional el domingo en la Videna.

Justamente, ese día Juan Reynoso  y su comando técnico tienen programado que las prácticas serán en estricto privado sin acceso a la prensa.

Se prevé que el día lunes, el DT de la 'Bicolor' dará a conocer la lista final de convocados para los partidos frente a Chile y Argentina por la fecha doble de Eliminatorias al Mundial 2026.

Notas relacionadas