La anécdota de Alexander Callens con Zlatan Ibrahimovic en la MLS

La anécdota de Alexander Callens con Zlatan Ibrahimovic en la MLS
Alexander Callens ya había contado lo difícil que es marcar a Zlatan Ibrahimovic | Foto: MLS.

Alexander Callens ya había calificado a Zlatan como uno de "los delanteros más difíciles de marcar"

En una entrevista con Movistar Deportes vía Instagram, el peruano Alexander Callens contó cómo fue enfrentar en la MLS a Zlatan Ibrahimovic, estrella sueco que en 2018 y 2019 militó en Los Angeles Galaxy. En uno de estos duelos, el peruano logró quedarse con la camiseta del crack.

"Enfrenté a Rooney, Giovinco y Vela, pero el más difícil de marcar fue Zlatan. Es una 'bestia', cuando lo marcas, te pega. Una vez evité un gol suyo y ese día aproveché para pedirle la camiseta. Me la dio y me fui feliz", contó el defensa del New York City.

Respecto a Patrick Vieira, quien fue su entrenador a su llegada al equipo de la MLS, declaró: "Cuando me dio la mano no lo podía creer. Yo pensaba: 'Pero si tú eres el del póster que llegaba con el periódico y que todavía tengo en mi casa'".

En la entrevista, Alexander Callens también recordó el paso del italiano Andrea Pirlo: "Juega mucho. En los rondos y reducidos, el 'tío' parece que está caminando. Jugaba a uno o dos toques y cuando cubría la pelota solo se la podías quitar con falta. New York City trata de jugar como el City del Pep Guardiola. Mi función era dársela (a Pirlo). No importan si tenía marca, siempre a él".

Deja un comentario