Selección peruana: Alexander Callens 'ficha' por el Torque de Uruguay

Alexander Callens milita en el New York City FC desde 2017. | Foto: AFP/Video: Instagram

Alexander Callens fue anunciado como nuevo jugador del Torque del fútbol uruguayo

Alexander Callens, defensor de la selección peruana que milita en el New York City FC, fue 'fichado' por el Club Atlético Torque, equipo de la primera división del fútbol uruguayo. Así lo anunció la institución charrúa a través de las redes sociales.

"¡Hola, New York City FC! Tenemos un fichaje nuevo", dice el mensaje publicado por el elenco sudamericano junto a una fotografía del futbolista peruano con la camiseta del club con sede en la ciudad de Montevideo y fundado en 2007.

Pero, de qué se trata este anuncio. Resulta que el Torque es un equipo que en abril de 2017 fue adquirido por el City Football Group, que también es propietario del Manchester City (Inglaterra), Melbourne City (Autralia), Girona FC (España), Yokohama Marinos (Japón) y del New York City, donde juega Callens.

Se trataba de una broma entre clubes hermanos. El defensor nacional entrenó el viernes con la selección peruana en las instalaciones del Torque, que posee una cancha de césped sintético con techo, lugar ideal para trabajar durante días con lluvia, tal como sucedió horas antes del partido frente a Uruguay.

LEERaúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens jugarán los Playffs de la MLS

Deja un comentario