Selección española homenajeó a sus utileros dándoles el día libre y una comida a pie de cancha

Revive aquí el homenaje de los jugadores de la selección española a sus utileros | Video: RFEF.

Los tres utileros se relajaron mientras veían entrenar a la selección española

La selección española dio un homenaje a sus utileros, Toni Guerra, Joaquín Retamosa y Guillermo Garaizabal, dándoles el día libre y preparándoles un aperitivo a pie de campo, mientras ellos mataban el rato del día libre con ejercicios suaves con balón, y brindaron por llegar a la final de la Eurocopa.

"Gracias por el trabajo que hacéis y las facilidades que nos dais. Hoy os damos descanso del entreno", dijo el capitán Sergio Busquets en nombre de todos sus compañeros.

Los jugadores de la selección prepararon un aperitivo con una mesa a pie del campo principal de entrenamiento, en el que los tres encargados de material se relajaron mientras los veían entrenar. Los internacionales se encargaron de llevar balones, poner los conos y demás material para la suave sesión que realizaron balón para soltar piernas.

"Esto demuestra la grandeza que tiene el equipo, todo el grupo, los jugadores, el cuerpo técnico, el staff", manifestó a los medios de la Federación Toni Guerra, responsable de material.

El seleccionador Luis Enrique Martínez compartió una cerveza con los tres utilleros y juntos brindaron por alcanzar la final de la Eurocopa 2020. EFE

ETIQUETAS: eurocopa españa
Deja un comentario