Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
¡Primer día de entrenamiento! Ricardo Gareca inició con las prácticas de la selección peruana de cara a la Copa América con 15 de los 23 convocados. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron los únicos 'extranjeros'.
[Ricardo Gareca: ¿qué dijo de Cristian Benavente tras no convocarlo?]
Antes de los entrenamientos en el campo de La Videna, los seleccionados pasaron por los exámenes médicas en horas de la mañana, mientras que en la tarde realizaron ejercicios físicos.
Si bien Yordy Reyna y Paolo Hurtado ya están en Lima, procedentes de Alemania y Portugal respectivamente, recién se unirán a los trabajos el miércoles.
El 'Tigre' y su comando técnico trabajó, con los del medio local, con Pedro Gallese, Hansell Riojas, Pedro Requena, Edwin Retamoso, Christian Ramos, Jair Céspedes, Salomón Libman, Diego Penny, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Carlos Lobatón y Joel Sánchez.
Entre tanto, Claudio Pizarro y Luis Advíncula arribarán a la capital el miércoles, mientras que el resto de los seleccionados lo hará el lunes 1 de junio.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América