En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
Santos sufrió para derrotar por 2-1, con un jugador menos y un gol en el descuento, a Libertad de Paraguay este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.
Bajo una lluvia torrencial en Vila Belmiro, el uruguayo Carlos Sánchez abrió el marcador en el 43 para el 'Peixe', con un penal señalado por el colegiado tras ser advertido por el VAR.
El defensa argentino Alexander Barboza, en un gol en propia puerta, le dio la victoria a los brasileños en el 90+3.
Los paraguayos habían empatado en el 59, con un disparo de falta perfecto de Daniel Bocanegra, tras una falta en la que resultó expulsado por roja directa el Kaiky Fernandes, pero no pudieron ir a más.
La vuelta se disputará el próximo 19 de agosto en Asunción. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave entre Bragantino y Rosario Central. En la ida, jugada el martes en Argentina, los brasileños vencieron 4-3.
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Así fue el espectular tanto de Rodrigo Castillo para el gol que metió a Lanús a final de la Sudamericana
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana