Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao

El Santos, club donde milita Christian Cueva, anunció la salida inmediata de Paulo Autuori como director deportivo, cargo que será ocupado por William Thomas.
"Santos FC informa que Paulo Autuori ya no es parte de su personal. El Club le agradece por su servicio y le desea suerte en seguir su carrera", dice el comunicado de la institución paulista.

"William Thomas continuará la planificación y los proyectos para 2020, y asumirá temporalmente las otras funciones", completa el Santos en el mensaje compartido en su página web.
Cabe recordar que hace unos días, Paulo Autuori señaló que iba a dejar la dirección deportiva del Santos en diciembre, sin embargo, el club adelantó la salida del exentrenador.
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Sporting Cristal vive días intensos tras no sumar de local y demostrar un juego con carencias en el arranque de la Liga1
Christian Cueva le dejó un firme mensaje a Renato Tapia tras su polémica publicación de hace semanas
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Paulo Autori mandó un firme mensaje sobre la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Se molestó?