De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Con Santiago Ormeño desde el minuto 67, el Club León derrotó 3-0 a Chivas de Guadalajara y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga MX, que empezó para la Fiera con una derrota de 4-0 ante Pachuca.
William Tesillo (35'), Elías Hernández (76') y Santiago Colombatto (90+8') anotaron los goles del equipo del delantero peruano, que dio la asistencia para la última anotación marcada en el Estadio Omnilife de Guadalajara.
Santiago Ormeño recuperó el balón en una salida de las Chivas y le sirvió el balón al argentino Colombatto, quien 'colgó' al arquero rival con un sutil remate de izquierda.
"Gran victoria frente a un gran rival. Seguimos trabajando a tope para conseguir los objetivos. De nada Santiago Colombatto por hacerte famoso. Dale dale Verde, dale!", escribió el atacante en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado