San Lorenzo volvió a Argentina y Ortigoza arremetió contra la organización

El 'Jonny' se mostró disconforme con el trato que les dieron en Marruecos

San Lorenzo regresó a Buenos Aires tras lograr el subcampeonato del Mundial de Clubes, tras perder la final ante Real Madrid y fue recibido por gran cantidad de seguidores en el aeropuerto.

"Estoy muy contento, sabíamos que iba a ser muy difícil, no pudimos traer el título, pero nos vinimos con la cabeza en alto (…) Parecía que jugamos en el patio de la casa del Madrid. Nos duchamos con agua fría", dijo Néstor Ortigoza.

[MIRA: Mira los memes que dejó el triunfo de Real Madrid ante San Lorenzo]

"Decían que Real Madrid nos iba a hacer 10 goles, vi afiches de 12 a 1 pero esa diferencia no estuvo en el partido. Si bien ellos manejaron la pelota, en situaciones, actitud y otras cosas el equipo lo emparejó", había expresado Leandro Romagnoli en el aeropuerto de Marrakech antes de emprender el regreso.

[MIRA: Carlo Ancelotti elogiado por este acto con los jugadores de San Lorenzo]

El 'Ciclón' venció al Auckland City neocelandés por 2-1 en semifinales y luego perdió ante Real Madrid por 0-2 en su participación en el Mundial de Clubes, que se disputó en Marruecos.

Tras conseguir por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, San Lorenzo tendrá vacaciones hasta el 12 de enero cuando la plantilla azulgrana volverá a reunirse para viajar a Miami para realizar la pretemporada.

Deja un comentario