San Lorenzo venció a Nueva Chicago y escolta al líder Rosario Central

El delantero Mauro Matos le dio el triunfo al 'Ciclón'

San Lorenzo derrotó por 1-0 como visitante a Nueva Chicago y quedó como único escolta, apenas a un punto del líder Rosario Central, en partido jugado por la sexta fecha del torneo argentino.

El delantero Mauro Matos (49) marcó el gol para el triunfo del ‘Ciclón’, que con este éxito llega a 15 puntos y se sitúa inmediatamente por debajo de Central (16), mientras que más atrás se ubican Boca (14), Lanús y River Plate (12).

El domingo, Central debió conformarse con un empate 1-1 frente a Atlético de Rafaela, que le cortó a los rosarinos una serie de 5 triunfos en fila, con goles de Juan Eluchans (18, de penal) para los rafaelinos, y de Marco Ruben (47) para Rosario, que no aprovechó la ventaja de jugar más de una hora ante un rival disminuido, pues en Rafaela fue expulsado Adrián Bastía (27).

En tanto, Boca tenía la posibilidad de alcanzar a Central, pero a duras penas empató 1-1 en San Juan con San Martín, en un partido que los auriazules ganaban desde temprano con gol de Daniel Osvaldo (9, de penal), pero los sanjuaninos, que jugaron mejor durante un largo tramo, alcanzaron merecidamente la igualdad a través de Marcos Figueroa (65).

River, que venía de sufrir un inesperado empate (1-1) contra el Juan Aurich que complicó sus chances en la Copa Libertadores, le ganó a Godoy Cruz por 1-0 con un gol de Teófilo Gutiérrez (21).

Deja un comentario