Néstor Gorosito podría salir de Alianza Lima para dirigir a equipo del fútbol argentino, indica la prensa internacional
Néstor Gorosito podría salir de Alianza Lima para dirigir a equipo del fútbol argentino, indica la prensa internacional
Hasta el lunes por la tarde, el hincha y el equipo del Chapecoense celebraban su pase a la final de la Copa Sudamericana 20176 tras ganarle al San Lorenzo de Argentina en las semifinales.
[Chapecoense esperaba que avión boliviano le diera suerte]
Ocurrida la tragedia, el entrenador Diego Aguirre, de San Lorenzo, quedó sin palabras y muy conmovido, recordando que si un gol de Marcos Angeleri "hubiera cambiado todo".
[Universitario entrenó en el estadio Nacional y recordó a Chapecoense]
"Pasa por mi cabeza que si (Marcos) Angeleri hacía ese gol esto no hubiese ocurrido. Estoy shockeado", dijo el técnico uruguayo, en referencia a la ocasión perdida por el defensor en el último minuto del partido, que igualaron 0-0 en Chapecó. De haber sido gol, el clasificado a la final contra Atlético Nacional de Medellín habría sido San Lorenzo.
[Paolo Guerrero cambió de camiseta en homenaje a Chapecoense]
Las autoridades colombianas redujeron a 71 el número de fallecidos en el avión fletado por el club brasileño Chapecoense que se accidentó anoche cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín, ya que cuatro personas no embarcaron a última hora.
Néstor Gorosito podría salir de Alianza Lima para dirigir a equipo del fútbol argentino, indica la prensa internacional
La entidad comunicó que el cuadro argentino tendrá que pagar una fuerte multa, así como otras medidas tras actos racistas de su hinchada
El delantero paraguayo abrió el marcador en La Bombonera en el partido válido por la fecha 12 de la Liga Profesional 2024
El argentino arregló su llegada a San Lorenzo, pasó la primera parte de la revisión médica, pero finalmente decidió marcharse a Brasil
El propio mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, confirmó el interés en fichar a Carlos Zambrano
El Ciclón le rendirá ante Sarmiento de Resistencia, por la Copa Argentina, un homenaje a Jorge Bergoglio