Fútbol Mundial
Sami Khedira dejó el Real Madrid y fichó por la Juventus

El mediocampista alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Juventus, ganador esta temporada de la Copa y la Liga italianas, confirmó el club de Turín.
"Khedira es 'bianconero'! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán", escribió "la Juve" en su perfil oficial de Twitter.
Khedira vestirá la camiseta 'bianconera' desde el próximo 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2019, según la 'Vecchia Signora'.
El club describió al hasta ahora jugador del Real Madrid, nacido en Stuttgart (Alemania) el 4 de abril de 1987, como uno de los futbolistas "más completos", con una "notable fuerza atlética" y una "técnica excelente".
Notas relacionadas
El crack del Real Madrid pasa una racha negativa de fútbol tras el Mundial 2026 y muchos especulan sobre un montaje
Real Madrid venció 2-1 a Inter de Milán por la fecha 1 de la fase de liga de la Champions League 2026-2027
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo





