Salvador Cabañas: "Si veo al que me disparó, lo saludaré y abrazaré"

El 'Mariscal' paraguayo reveló detalles de su ataque en 2010

El exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas vio cómo su vida cambió después del ataque que sufrió en enero del 2010 cuando un narcotraficante le disparara en la cabeza en un bar mexicano. De pensar en el Mundial de Sudáfrica pasó a ver como su carrera futbolística se vio truncada. Además de ello, su pareja y su agennte retiraron todo el dinero ahorrado y tuvo que salir a ayudar a sus padres a vender pan para sobrevivir. 

La comunidad paraguaya en Madrid invitó al 'Mariscal' a España donde habló con el programa El Día Después. El exfutbolista guaraní reveló que perdonó a aquella persona que le disparó, pero se arrepiente de haber estado en ese lugar.

“Siempre dije que si veo de nuevo al señor que me disparó le abrazaría sin ningún problema. Yo le perdoné por lo que me hizo. Truncó mi carrera, lo que aún no me explico es que hacía yo, un futbolista profesional, en esa discoteca a las 5 de la madrugada. Hay que tener en cuenta eso. Me arrepiento de haber estado ahí en ese momento”, dijo Salvador Cabañas

“Cuando pienso en el accidente, lo primero que se me viene a la cabeza es por qué no volví a jugar, por qué no me recuperé bien. Fue una lástima lo que me sucedió, pero son cosas que pasan. Por eso ahora recomiendo a los jóvenes que tienen que cuidarse porque siempre hay maldad y que traten de estar siempre con la familia”, agregó el 'Mariscal'.

Deja un comentario