El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El Mónaco goleó 4-1 en su visita al Saint-Étienne, en un partido que tuvo que ser interrumpido varios minutos por el lanzamiento de bengalas. Miguel Trauco ingresó al campo a los 22 minutos del segundo tiempo.
Los goles casi seguidos de Wissam Ben Yedder (23) y de Kevin Volland (25) fueron respondidos antes del descanso por Wahbi Khazri desde el punto de penal (42). En la segunda parte, Thimotée Kolodziejczak marcó un gol en propia puerta (61) y Myron Boadu (77) cerró la goleada.
El partido fue interrumpido una vez en la primera parte por las bengalas, pero en el minuto 66 se tuvo que detener durante 34 minutos por las mismas razones.
Este resultado deja al Mónaco provisionalmente en la tercera posición y al Saint-Étienne todavía en el puesto de playoff de descenso con cuatro unidades de ventaja sobre el Burdeos que visita es domingo al Nantes.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?