Fútbol Mundial
Sabella lamentó lesión de Neymar: "Al fútbol se le cayó una lágrima"
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, lamentó la lesión sufrida por el brasileño Neymar y aseguró que, con su baja en el Mundial 2014, "al fútbol se le cayó una lágrima".
Neymar fue víctima de un rodillazo accidental propinado por el colombiano Camilo Zúñiga en los octavos de final y consecuencia de ello sufrió una fractura de la tercera vértebra de la columna, que le ha dejado fuera del torneo.
Sabella, después de que Argentina confirmó su billete a las semifinales al derrotar a Bélgica (1-0), se dijo "hincha del fútbol bien jugado" y lamentó lo ocurrido con Neymar.
"Que un equipo, en este caso Brasil, pierda un jugador de tamaña jerarquía, es como que al fútbol se le caiga una lágrima", señaló.
"Una de las peores cosas que le pueden pasar a un jugador es lesionarse en un Mundial. Entiendo su amargura, le mando un abrazo y estoy con él en este momento difícil", agregó.
Notas relacionadas
Tras dejar con Santos afuera a Remo de la Copa de Brasil, el exjugador del Barcelona protagonizó un escándalo que remeció el país de la samba
Tras dejar con Santos afuera a Remo de la Copa de Brasil, el exjugador del Barcelona protagonizó un escándalo que remeció el país de la samba
"No lo voy a aceptar": Neymar sale a desmentir una terrible acusación dentro del vestuario de Santos
El crack brasileño rompió el silencio tras ser acusado de insultar a dos jóvenes compañeros y lanzó un fuerte mensaje en redes.
Tras una pared, el '10' de Santos FC se atrevió a sacar un tremendo disparo con el que pudo anotar el 1-0 sobre Chapecoense
El delantero brasileño explicó el porqué de su presencia en un torneo de póker mientras el Santos jugana un partido de Copa Sudamericana en Venezuela.
El brasileño respondió con una polémica frase tras ser cuestionado por jugar póker durante el partido de Santos.
El brasileño respondió con una polémica frase tras ser cuestionado por jugar póker durante el partido de Santos.






