Russo afirmó que la FPF no ayudó a Alianza con miras al duelo con River Plate

Russo afirmó que la FPF no ayudó a Alianza con miras al duelo con River Plate
Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima. | Foto: EFE

Alianza Lima y River Plate debutarán en la Copa Libertadores el 6 de marzo

Miguel Ángel Russo cumplirá dos meses en Lima y ya conoce cómo se maneja el fútbol peruano. El técnico de Alianza Lima habló para una radio argentina y dijo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha apoyado con el equipo blanquiazul para el partido contra River Plate en Copa Libertadores.

Russo pidió adelantar el partido de Alianza Lima con César Vallejo para que su equipo tenga más descanso para su debut en Copa Libertadores, el próximo 6 de marzo. Pero en Videna la respuesta fue negativa.

“En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River. La Federación Peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina. Sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas”, declaró para el programa ‘Jogo Bonito’ de radio Late de Argentina.

“Sin descanso no hay rendimiento. Por eso hace tiempo venía pidiendo a la Federación Peruana que juguemos el sábado antes de jugar con River. Después se quejan cuando los equipos peruanos quedan afuera. Estamos luchando”, agregó Russo.

El duelo entre blanquiazules y trujillano se jugará este domingo en Matute.

Finalmente, Miguel Ángel Russo señaló tener un respeto por River Plate, campeón de la última Copa Libertadores.

LEE:  Gallardo sobre duelo con Alianza: "Tenemos un viaje a Perú que va a ser duro"

 

Deja un comentario