Rusia 2018: Tabárez prepara este plan 'B' para Uruguay si Cavani no se recupera

Rusia 2018: Tabárez prepara este plan 'B' para Uruguay si Cavani no se recupera
Foto: AFP

Este viernes el equipo charrúa se mide por cuartos de final ante Francia

El 'Maestro' Óscar Washington Tabárez trabaja para cubrir todos los escenarios y su actitud en situaciones similares en el pasado aseguran que el goleador Edinson Cavani jugará sólo si está en condiciones reales de hacerlo.

Mira al banco y Cristhian Stuani aparece como recambio natural a la posición del 'Matador'.

El atacante del Girona de España sustituyó a Cavani ante los lusos y sus números lo avalan. En la última Liga de España convirtió 21 tantos, dos más que Antoine Griezmann.

Nada mal para el tercer delantero del equipo.Además de la capacidad goleadora comparte con Cavani su gran capacidad para bajar y marcar como uno más, si el equipo lo necesita, y buen juego aéreo.

Otra opción para Tabárez es reforzar el medio con Cristian Rodríguez. El 'Cebolla' siempre está rondando y ante Arabia Saudí fue titular, en los demás partidos entró desde el banco.

El viernes se sabrá si el goleador de la Liga de Francia enfrenta a su compañero de equipo Kylian Mbappé, la figura joven del Mundial.

Sus dos goles ante Portugal y la salida apoyado en el hombro de Cristiano Ronaldo ya están en el recuadro de momentos inolvidables de esta Copa del Mundo… falta saber si el 'Matador' tiene para dar otras fotos a este mural.

Deja un comentario