Rusia 2018: Rubén Blades y su emotivo mensaje a Panamá antes de enfrentar a Túnez

Rusia 2018: Rubén Blades y su emotivo mensaje a Panamá antes de enfrentar a Túnez
Foto: AFP

El famoso músico salsero se dirigió a los jugadores del 'Bolillo' Gómez

El famoso músico panameño Rubén Blades envió un sentido mensaje a la selección de su país previo a su encuentro de despedida del Mundial Rusia 2018 ante Túnez.

"Muchachos… Les digo muchachos porque en menos de un mes cumpliré 70, Dios mediante. Ustedes, para mí y los de mi edad, son unos 'pelaos'. Pero aun así, tienen responsabilidades por cumplir", inicia la misiva Blades.

El intérprete de éxitos mundialmente conocidos como 'Maestra vida', 'Pedro Navaja' o 'Plástico' invitó a los jugadores de Hernán el 'Bolillo' Gómez a afrontar el último partido con soltura y naturalidad, como si fuera un partido de su liga local.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Luis 'Pana' Tejada se despidió de la selección de Panamá

"Jueguen con la calma que ofrece la realidad vivida: este es el momento para la lucidez y la presentación del potencial existente. Todos estamos con ustedes, nada que perder y todo por producir. ¡AHORA ES CUANDO! ¡Dejen de pensar en el mundial! Piensen que estamos en un 'machi', que juega Chorrillo contra Plaza Amador y que Cocoliso Tejada les va a salir
por la noche o Quique Loco, para no dejarlos dormir", prosiguió.

Blades, quien además es actor, político y abogado y en 1994 postuló a la presidencia de Panamá, finalizó su publicación en su cuenta oficial de Facebook con unas fraternas líneas.

"El primer tiempo con Bélgica, magistral, ¡pero es la oportunidad para ganar! Abrazos, ganen o no, recen para que no se lesionen, y para que dejen siempre el honor del país en alto. ¡GRACIAS por su esfuerzo, muchachos!", concluyó.
 

Deja un comentario