Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
"Intentamos poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego", explicó este sábado el delantero francés Antoine Griezmann, tras el empate 1-1 de los 'Bleus' contra Estados Unidos, en su último amistoso de preparación para Rusia 2018.
"Nos queda una semana por lograr la perfección. Tenemos confianza en el equipo. El torneo arranca en una semana. Hemos hecho una buena preparación. Ahora tenemos ocho día para trabajar otras cosas", sostuvo el delantero que fue reemplazado al promediar el segundo tiempo.
LEE TAMBIÉN: Estos memes dejó el empate 0-0 entre Perú y Suecia en Gotemburgo (GALERÍA)
"Tenemos que reencontrar la precisión técnica y todo va a salir bien", añadió el punta del Atlético Madrid, después de algunas dudas que sembró su once.
Sobre el debut del próximo 16 de junio ante Australia, Griezmann sostuvo que "sabemos que no hay partidos fáciles".
"Contra Australia y contra Perú, va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca (sus rivales del grupo C en Rusia-2018). Hay que estar preparados, vamos a revisar los videos de Australia con el objetivo de lastimar a ese equipo", comentó. AFP
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa