Rusia 2018: 'Chicharito' Hernández llegará con el 'corazón roto' al Brasil-México

Foto: Instagram

El delantero del cuadro azteca anunció su ruptura sentimental con la actriz Andrea Duro

Javier 'Chicharito' Hernández llegará sentido al duelo entre Brasil y México del lunes (9:00 am, hora peruana), por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Y no precisamente por una lesión, sino por el término de su relación con la actriz española Andrea Duro.

El propio atacante del West Ham de Inglaterra se encargó de anunciar en su cuenta de Instagram que estaba nuevamente soltero. El 'unfollow' entre ambos desde hace un mes ya había dado señales del fin de la relación.

Hernández y Duro habían hecho pública su relación en julio del año pasado y desde entonces era común que compartieran en redes sociales contenido de ambos juntos. Sin embargo, hoy la cuenta de la española luce sin rastro alguno de 'Chicharito'.

LEE TAMBIÉN: Oscar Washington Tabárez seguirá siendo el técnico de Uruguay "para rato"

Pese a que Andrea no se pronunció al respecto, el mexicano ya lo hizo, y nada menos que a horas del choque ante el 'Scratch'.

Sobre un fondo negro, a través de un 'directo' de Instagram, el jugador escribió dos frases que suman solo siete palabras y de las cuales, la primera (de cuatro) es la importante ya que no solo confirma su ruptura con la intérprete española, sino que también aclara cuál es actualmente su situación sentimental.

"Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", dice el brevísimo mensaje del azteca.

Deja un comentario