Rusia 2018: Cavani espera llegar sin problemas al partido ante Francia

Rusia 2018: Cavani espera llegar sin problemas al partido ante Francia
Foto: EFE

El atacante uruguayo le dio la victoria a su equipo en el Mundial

"Hay que seguir soñando", lanzó este sábado Edinson Cavani tras anotar los dos tantos del triunfo de Uruguay ante Portugal que clasificó a los sudamericanos a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El 'Matador' se vistió de héroe y, con un tanto de cabeza a los 7 minutos y una definición cruzada a los 62, dio a Uruguay un triunfo de oro, antes de salir lesionado tras sentir un "pinchazo", pendiente de ser evaluado.

Pepe anotó el empate transitorio a los 55 minutos en el partido jugado en Sochi.

"Estoy muy contento por lo que pasó hoy. Es emocionante", afirmó Cavani tras el partido.

LEE TAMBIÉN: Suárez no le teme a Francia: "En cuartos ya no sirve que uno sea favorito"

Pero la noche soñada del 'Matador' se eclipsó minutos después de hacer el segundo gol cuando un "pinchazo" lo obligó a dejar el campo.

"Espero que el dolor no sea nada", afirmó el atacante del PSG, con el deseo de poder jugar ante Francia, que venció a Argentina y será el próximo rival de la Celeste, el viernes en Nizhni Novgorod.

Más tarde, el atacante pasó cojeando por una zona mixta en la que aparecieron los uruguayos encabezados por la música de fiesta que cargaba Cristian el 'Cebolla' Rodríguez. 

"Tengo una molestia, sentí un pinchazo en alguna jugada del partido y no me pude recuperar", contó Cavani. 

Pero, preguntado por si cree que podrá llegar a cuartos, el delantero del París Saint-Germain se mostró esperanzado, aunque emplazó a las pruebas que le harán este domingo. 

"Espero que sí, vamos a ponerle todas las ganas para seguir ahí con los compañeros", añadió.

Lanzado tras un gran partido, el 'Matador' afirmó no tenerle miedo ni a la peligrosa Francia, que este sábado dio un espectáculo dejando fuera a la Argentina de Messi (4-3).

"A Francia les felicitamos porque pasaron de fase, pero tenemos que pensar en Uruguay. Hoy pensamos en lo que teníamos que hacer para sacar el partido adelante y creo que lo hicimos bien, sacando todo lo que teníamos dentro. Esta es la identidad de nuestra selección", afirmó satisfecho.

Deja un comentario