Fútbol Mundial

Rusia 2018: Bélgica se ve clasificada y ya reservó hotel en Moscú

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Se quedará en el Moscow Country Club, situado en la "periferia verde" de Moscú

La selección de Bélgica que dirige el español Roberto Martínez se ve clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y ya ha reservado un complejo hotelero a las afueras de Moscú para alojar a Eden Hazard, Yannick Carrasco, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, según informa el diario "Le Soir".

Los "Diablos Rojos", primeros del grupo H con 13 puntos, seguidos de Grecia (11) y Bosnia-Herzegovina (10), hicieron a principios de semana un primer pago para alojar al equipo nacional en Nakhabino, a 45 minutos en coche de la capital rusa para el Mundial que arrancará el 14 de junio y cerrará el 15 de julio de 2018.

De acuerdo a fuentes rusas, esa cabecera añade que, a mediados del pasado febrero, Martínez y parte de su equipo técnico viajaron a Moscú, San Petersburgo y Sotchi durante ocho días para estudiar hoteles y complejos de entrenamiento.

Lujos por todos lados

El hotel elegido por Bélgica, el Moscow Country Club, está situado en la "periferia verde" de Moscú, a unos 35 kilómetros al noroeste del centro de la capital.

La web oficial del establecimiento lo describe como un "hotel de clase europea y un campo de golf internacional" de 18 hoyos que se encuentra junto a un lago y cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasios, salas de aerobic, pistas de tenis, balneario y centro hípico.

Las habitaciones, según los precios que oferta actualmente el complejo, arrancan con precios mínimos que rondan los 100 euros la noche para las más baratas y 600 para las más lujosas.

La clasificación, muy cercana para los de Martínez pero no matemáticamente garantizada todavía, supondría la duodécima participación mundialista de Bélgica.

En la última gran competición internacional, la Eurocopa de Francia del año pasado, los "Diablos Rojos" que lideraba entonces Marc Wilmots alcanzaron los cuartos de final del torneo, donde fueron apeados por la humilde selección galesa de Gareth Bale. EFE

Notas relacionadas