Ruidíaz padeció por segunda vez de COVID-19: "Después de 15 días horribles, ya estoy bien"

Aquí la confesión de Raúl Ruidiaz | Video: América Deportes.

Raúl Ruidíaz hizo esta confesión en Instagram

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se contagió dos veces de la COVID-19, en la última de las cuales padeció de síntomas "graves" que ahora ha superado, según reveló en sus redes sociales.

"Estuve con covid-19 dos semanas. Toda la familia con covid. Tuvimos todos los síntomas y yo fui el que más grave estuvo, al que le pegó más feo, pero ya estoy bien, gracias a Dios", reveló el delantero del Seattle Sounders Ruidíaz en un video que publicó en su cuenta en Instagram.

El también internacional peruano, que se había contagiado con la enfermedad por primera vez en octubre de 2020, indicó que "después de 15 días horribles" ya se encuentra mejor de salud, al igual que sus familiares.

"Así que ahora a hacer lo que más me gusta, entrenar de a pocos porque no puedo todavía ir con todo", afirmó antes de enviar un mensaje a sus seguidores para que mantengan los cuidados sanitarios para prevenir la enfermedad.

"Ya saben. Cuídense, por favor. Les mando un fuerte abrazo. Vamos a salir de esta, de todas maneras", concluyó el atacante. EFE

Deja un comentario