Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup

El antiguo capitán de los 'Diablos Rojos', Roy Keane, acusó este viernes a los jugadores del Manchester United de haber lanzado a José Mourinho "a los pies de los caballos", a la vez que les reprochó asimismo ser los responsables de los malos resultados actuales del equipo.
"Creo que los jugadores se salieron con la suya. La forma en que se escudaron detrás del entrenador… Lo lanzaron a pies de los caballos", declaró el irlandés a la BBC Radio 5.
"Se dice que Mourinho se peleó con los jugadores. Eh… bien, es normal discutir con los jugadores, es lo que pasa cuando los jugador están con sobrepeso o que los jugadores no se entrenan correctamente y no tienen buenas actuaciones", prosiguió su crítica el jugador que conquistó siete títulos de la Premier y una Champions League.
"Yo no soy el mayor seguidor de Mourinho, no se equivoquen, pero no puedo tolerar que los futbolistas se escondan detrás de sus representantes, de sus compañeros, de los medios. Es realmente una broma", añadió.
"Los jugadores modernos no es que sólo sean débiles, es que son seres humanos muy débiles. Uno no puede decirles nada. Eso no habría ocurrido en nuestro vestuario, simplemente porque teníamos carácter y buenos líderes", insistió Keane.
José Mourinho fue despedido el martes ante los pobres resultados y sus relaciones tirantes con varias de las estrellas del equipo.
LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez desmintió rumores de apuesta por la salida de Mourinho del United
Repasa la inédita celebración de los hinchas del Grimsby tras eliminar al Manchester United de la EFL Cup
Rúben Amorim tomó una decisión que sorprendió a más de uno en la pretemporada de los 'Diablos Rojos'
El francés no aguantó las lágrimas al firmar su contrato con el Mónaco, con el que fichó por dos años
Manchester United le dirá adiós a Old Trafford con un nuevo mega estadio que tendrá una capacidad para 100 mil aficionados