El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Desde la Copa América de Chile 2015, la modelo Rosángela Espinoza ha demostrado su amor por la selección peruana y cada vez que puede se pone la camiseta blanquirroja para alentar en la previa de cualquier duelo. Y ahora, antes de enfrentar a Venezuela, no fue la excepción.
La 'Reina de los selfies' publicó una fotografía de infarto en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Sentimiento único". La imagen generó cientos de comentarios de los hinchas de la bicolor.
La selección peruana enfrentará hoy jueves a Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¿Será suficiente el apoyo de Rosángela Espinoza?
Flamengo buscaría juntar a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán https://t.co/Mpur4285BV pic.twitter.com/M8P3a2XX60
— América Deportes (@AD_americatv) 24 de marzo de 2016

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018