Ronaldo abandonó la clínica de Ibiza tras hospitalización la semana pasada

Ronaldo abandonó la clínica de Ibiza tras hospitalización la semana pasada
Foto: AFP

El 'Fenómeno' ya está en casa y agradeció con un mensaje en redes sociales

El exjugador brasileño Ronaldo, de 41 años, abandonó discretamente este martes la clínica de la isla española de Ibiza donde fue hospitalizado la semana pasada, indicó el centro médico.

"Ya ha salido hoy, esta mañana a las 10:30 am. (hora española) No ha querido salir por donde estaba la prensa", indicó a la AFP una portavoz de la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la villa de Ibiza.

Un portavoz de la leyenda del fútbol brasileño confirmó también su salida de la clínica a la AFP .

LEE TAMBIÉN: La FIFA amenazó con la suspensión a las federaciones de Nigeria y Ghana

Los fotógrafos apostados a la salida no vieron al antiguo atacante del Barcelona y del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Ronaldo anunció el domingo en su cuenta de Twitter que había sido hospitalizado el viernes en Ibiza por una "fuerte gripe", pero que para ese momento ya estaba "todo en orden".

Horas antes, el Diario de Ibiza habló de una neumonía y de que el brasileño fue admitido en cuidados intensivos en un hospital público antes de ser transferido a la clínica privada.

Ronaldo, doble Balón de Oro y designado jugador FIFA del año tres veces antes de retirarse en 2011, suele ir regularmente a Ibiza donde tiene una casa.

ETIQUETAS: ronaldo ibiza
Deja un comentario