Ronaldinho y el último lujo que regaló en la despedida del Vicente Calderón

Ronaldinho y el último lujo que regaló en la despedida del Vicente Calderón
@hami_22

El astro brasileño se despidió besando el césped

El estadio Vicente Calderón cerró sus puertas al fútbol entre la nostalgia, la clase y los goles de su último partido, un recorrido por las leyendas del Atlético de Madrid, por los futbolistas que transformaron un campo en mucho más, en miles de emociones, pasiones y recuerdos.

El Atlético, que saltó al campo con una mezcla de futbolistas actuales -Gabi, Fernando Torres y Adrián López, ahora en el Villarreal -, de campeones de la Europa League y la Supercopa de 2010 – Antonio López, Diego Forlán y Luis Perea – y del 'doblete' de 1996 – Santi Denia, Milinko Pantic y Juan Vizcaíno -, además de Leo Franco y Contra.

Y en su rival, en el equipo denominado Leyendas del mundo, con Ronaldinho como capitán, con Clarence Seedorf, Marcos Senna, Gaizka Mendieta, Claudio Caniggia, el portero Rene Higuita, Miroslav Djukic, Zvonimir Boban… para el adiós final el Calderón.

Ronaldinho dejó el campo besando el césped y durante el partido regaló una serie de lujos, hasta un pase con el taco. El resultado, 4-5 para las leyendas mundiales en un homenaje final, al que acudieron 150 futbolistas y 51.023 espectadores.

 

Deja un comentario