Lanús venció en la tanda de penales a Atlético Mineiro y es el campeón de la Copa Sudamericana 2025 en Asunción
Lanús venció en la tanda de penales a Atlético Mineiro y es el campeón de la Copa Sudamericana 2025 en Asunción
Ronaldinho estaba invitado para ser parte del partido homenaje a Deco, pero no fue, situación que podría generarle un grave problema, dado que el Atlético Mineiro le dio permiso y ahora exige una explicación.
El director del 'Galo', Eduardo Maluf, afirmó que espera una respuesta de Ronaldinho el martes, día hasta el que tiene permiso para ausentarse, antes de tomar una decisión.
"Nos sorprendió cuando vimos que Ronaldo no asistió al partido. No nos buscó ni Ronaldo ni Assis (hermano y representante de Ronaldinho)", dijo Maluf.
El Altético Mineiro permitió que Dinho pueda jugar el amistoso en honor a Deco, su ex compañero en el Barcelona, a pesar de que esto dejaba fuera del partido ante Sport, a jugarse el domingo por el Brasileirao.
¿Qué habrá pasado con el crack? Ya muchos piensan que se fue a celebrar el título de la Recopa Sudamericana conseguido el último martes ante Lanús.
Lanús venció en la tanda de penales a Atlético Mineiro y es el campeón de la Copa Sudamericana 2025 en Asunción
IDV se hizo viral tras cometer escandaloso blooper en el gol de Atlético Mineiro por Copa Sudamericana
Christian Cueva definió de gran manera para poner empate de Cienciano ante Atlético Mineiro por Sudamericana
Cienciano y Atlético Mineiro se repartieron los puntos tras igualar en el estadio Garcilaso de la Vega
Los dirigidos por Cristian Díaz hacen su debut en la Copa Sudamericana, buscando hacer una gran campaña y rememorar lo logrado en 2003