Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
El crack brasileño Ronaldinho, quien milita en el Querétaro de México, eligió a su once ideal de la historia de la Champions League y sorprendeió al dejar de lado al portugués Cristiano Ronaldo.
El campeón del torneo de clubes de la UEFA, en la temporada 2005/06 con el Barcelona, bajo la dirección técnica del holandés Frank Rijkaard, eligió a sus ex compañeros azulgranas Lionel Messi y Thierry Henry.
En el arco escogió al italiano Gianluigi Buffon, de quien dijo “ha estado en un nivel altísimo por mucho tiempo”.
En tanto, señaló que “el delantero más completo del mundo” es su compatriota Ronaldo, al que colocó haciendo un tridente ofensivo con la 'Pulga' y el 'Tití'.
Mira aquí el once completo de Dinho:
Buffon; Cafú, Terry, Maldini, Roberto Carlos; Makelele, Lampard, Kaká; Messi, Henry y Ronaldo.
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga
Este jueves 28 será el sorteo de los cruces en la primera fase de la Liga de Campeones, en el formato que se estrenó la temporada pasada
Marcos López dio tremenda asistencia que sirvió para empate de Copenhague vs Basel por Champions League
Figuras de talla mundial pasaron por las filas del poderoso club parisino, que por primera vez salió campeón de Champions