Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

A Ronaldinho lo quieren en todos lados. Esta vez, los directivos del Barcelona de Guayaquil esperan que el astro brasileño sea la estrella de la presentación del equipo ecuatoriano el próximo 30 de enero.
[Día de los Inocentes: Ronaldinho fue anunciado como refuerzo en Uruguay]
"Estamos conversando. Está bien adelantada la negociación, ya coordinamos viajes, vuelo y todo", declaró Roberto De Assis, hermano del futbolista, a la radio Caravana.
Por su parte, el directivo del club ecuatoriano Juan Alfredo Cuentas admitió a la radio Súper K 800 que la invitación al exjugador del Barcelona español tuvo su origen en "una publicación de alguien a través de las redes sociales".
[Ronaldinho y Lionel Messi revelan secretos de su relación en Barcelona]
Por último, el hermano de Ronaldinho mencionó que el crack podría volver oficialmente al Fluminense para el 2016.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle