El presidente y coopropiertario del Inter Miami saludó la llegada de su "amigo"
El presidente y coopropiertario del Inter Miami saludó la llegada de su "amigo"
Romeo Beckham, hijo de David Beckham, se unió al equipo B del Brentford en préstamo para el resto de la temporada, anunció el club de la Premier League en un comunicado.
El mediocampista de 20 años, que pasó por el centro de formación del Arsenal cuando era niño, entrenaba desde hacía dos meses con su nuevo equipo para seguir en forma entre temporada y temporada en Estados Unidos, donde jugaba en el segundo equipo del Inter Miami. Su padre David es copropietario de ese club.

"Estoy muy orgulloso y muy feliz por estar aquí", afirmó el hijo de David Beckham a la web de su nuevo equipo.
Romeo Beckham se unió al Fort Lauderdale en 2021, antes de que el equipo fuera rebautizado como Inter Miami II el pasado año.
Jugó brevemente con el primer equipo del Inter Miami el pasado julio en un amistoso ante el FC Barcelona. AFP

El presidente y coopropiertario del Inter Miami saludó la llegada de su "amigo"
Los 'Reds' se alejan de la zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League
Tras un tiro de esquina, el central francés marcó un propio arco a los 19' para felicidad de la hinchada local en el Gtech Community Stadium
Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg evitaron la derrota de los 'Spurs' en su visita al Brentford en el regreso de la Premier League tras el Mundial
Todo comenzó con una broma en un 'live' del 'Kun Agüero en el Mundial Qatar 2022
David Beckham apunta aprovechar la mala relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo para que el portugués sea el fichaje estrella del Inter de Miami