Rodrigo Vilca: Newcastle podría prestarlo al Carlisle de la cuarta división inglesa

Revive el único gol marcado por Rodrigo Vilca con la Sub-23 del Newcastle. | Video: Twitter

De acuerdo a medios ingleses, el Carlisle estaría interesado en conseguir el préstamo de Rodrigo Vilca

Rodrigo Vilca viene destacando gracias a sus actuaciones con el equipo Sub-23 de Newcastle United. Por ello, el mediocampista peruano ha despertado el interés de varios clubes ingleses. Uno de ellos sería el Carlisle United de la Football League Two (cuarta división).

De acuerdo a la prensa de Inglaterra, el Carlisle, equipo que se ubica en el tercer lugar del certamen que disputa, habría puesto la mira en el exjugador del Deportivo Municipal para conseguir su préstamo en el presente mercado de pases.

Sin embargo, el Newcastle aún no tiene decidido qué hará con Rodrigo Vilca. El jugador de 21 años podría permanecer en el equipo Sub-23 y así monitorear su crecimiento futbolístico o las Urracas le daría la chance de ganar experiencia luchando por el ascenso a la tercera categoría del balompié inglés.

Rodrigo Vilca llegó al Newcastle United en octubre de 2020 desde Deportivo Municipal a cambio de unos 280 000 euros. De inmediato se sumó a la Sub-23, equipo con el que ha sumado 597 minutos y ha anotado un gol.

Deja un comentario