Rodrigo Cuba debutó con asistencia en la Liga de Ascenso de México

Pase-gol de Rodrigo Cuba en México. | Video: YouTube

Rodrigo Cuba se estrenó con camiseta del Zacatepec en la primera fecha del Clausura

Rodrigo Cuba debutó oficialmente con la camiseta del Club Atlético Zacatepec. El futbolista peruano fue parte de la derrota por 2-1 de su equipo en la visita a Venados Fútbol Club​, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México.

El ex Alianza Lima se estrenó con una asistencia. Sobre los 34 minutos del primer tiempo, el lateral derecho peruano sacó un centro al área de Venados y el delantero Eduaro Pérez Reyes conectó de cabeza el balón para vencer la valla rival.

En la segunda etapa, los Titanes del Sureste reaccionaron y remontaron el marcador para llevarse finalmente la victoria. Los mediocampistas Alfonso Tamay (53') y Sergio Nápoles (85') fueron los responsable de la derrota del equipo de Rodrigo Cuba.

Después de no renovar contrato con Alianza Lima, el Gato firmó contrato con el Sport Boys de cara a la temporada 2020, sin embargo, llegó la propuesta del fútbol mexicano y no lo pensó dos veces al ser su primera experiencia en el exterior y por el dinero ofrecido.

Deja un comentario