Fútbol Mundial
Roberto Palacios sueña ser considerado para trabajar en la selección peruana

El exjugador Roberto Palacios dio a conocer que está dispuesto a trabajar en cualquier puesto si la Federación Peruana de Fútbol requiere de sus servicios porque su objetivo es ayudar a la selección peruana.
Roberto Palacios comenzó a interactuar con los aficionados a través de su cuenta de twitter oficial y ante las preguntas de sus seguidos comenzó a responder con exactitud.
"Si la Federación me necesita en cualquier puesto que pueda ayudar a mi selección, con gusto iría", dijo el Chorri ante la interrogante si estaba preparado para trabajar en la selección.
Sobre la posible sanción que podría recaer en el asistente técnico del combinado patrio, Nolberto Solano, el mediocampista nacido en Sporting Cristal, señaló que eso le corresponde decidir a la FPF y él no desea el mal a nadie.
Por otro lado, contó sobre las opciones que tuvo en su carrera. "Hubo propuestas, cuando estuve en México se presentó la posibilidad de ir a España pero los números no permitieron cerrar el acuerdo. También pude emigrar a Inglaterra pero bueno el fútbol me llevó por otros caminos".
Además recordó los mejores goles de su carrera. "El gol que le hago a Uruguay en el Nacional, el gol que le hago a Chilavert y muestro el polo con el 'te amo Perú', pero es difícil escoger".
Finalmente al ser preguntado por Sporting Cristal manifestó: "Cristal para mí es mi casa, es un sentimiento muy especial. Tengo un romance eterno con la celeste y por eso simpere jugué en Cristal, aquí me formé, debuté y me retiré".
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami





