Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Roberto Ordoñes, delantero ecuatoriano que sonó como refuerzo para Universitario de Deportes, finalmente fichó por el Delfín Sporting Club del campeonato de primera división de su país.
"¡BIENVENIDO! Roberto "La tuca" Ordoñes, es nuevo jugador del cetáceo por las próximas 2 temporadas. ¡ÉXITOS ROBERTO!", señaló el Delfín a través de sus redes sociales.
El anuncio se dio horas después de que el representante del futbolista diera a conocer que las negociaciones con Universitario de Deportes estaban avanzadas.
"Las conversaciones con la 'U' van por buen camino. En porcentaje, diría que están en un 80 por ciento. Solo faltan definir algunos detalles", había dicho Albert Montaño, agente de Roberto Ordoñes, delantero de 31 años, que militó en el segundo sementre del presente año en el Fuerza Amarilla.
Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas