Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Luego de la derrota de Sporting Cristal por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2022, el entrenador Roberto Mosquera, quien en su etapa como jugador vistió la camiseta de Talleres, confesó que en pleno partido se distrajo con la afición del equipo cordobés.
"En un momento del partido me distraje viendo a la hinchada de Talleres, fue emocionante, como volver el tiempo 40 años atrás", manifestó el director técnico en declaraciones que recogió el medio argentino 351 Deportes.
"Le deseo lo mejor a Talleres", señaló también el estratega, que recordó su paso como jugador de la T en la temporada 1981.
En cuanto al desarrollo del partido, que terminó con la victoria del elenco local por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, Mosquera reconoció que Talleres fue superior en la cancha.
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Sporting Cristal se pronunció con un contundente comunicado tras actos de violencia en el Callao
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026