Robert Lewandowski: Claudio Pizarro y la tarde que metió 5 goles

No lo hizo en nueve minutos, sino en 51. Fue en la goleada 7-1 de Alianza Lima sobre Unión Minas en 1999

Así como Robert Lewandowski marcó cinco goles en un solo partido, el delantero peruano Claudio Pizarro anotó un 'repóker' cuando jugaba en Alianza Lima. Fue la tarde del 8 de agosto 1999, en la goleada 7-1 de Alianza Lima sobre el Unión Minas por la tercera fecha del Torneo Clausura.

[Guardiola: así reaccionó ante los 5 goles de Lewandowski en 9 minutos]

A diferencia de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, que marcó la 'manita' en nueve minutos, el 'Bombardero de los Andes' venció la valla del club de Cerro de Pasco en cin oportunidades en 56.

[Robert Lewandowski y los memes tras su nuevo récord en Bayern Munich]

Claudio Pizarro anotó a los 6', 21', 38', 50' y 57'. Los otros goles de Alianza Lima llegaron por intermedio de Henry Quinteros (34') y Paulo Hinostroza (86'). El descuento del Unión Minas lo hizo Harry Castillo (37′).

[Erick Osores: ¿por qué estalló de risa tras los goles de Lewandowski?]

Este partido fue vital para Claudio Pizarro, y es que aquella tarde, en Matute, se encontraban directivos del Werder Bremen. Ellos quedaron encantados con el desempeño del delantero peruano y finalmente se lo llevaron a jugar a Alemania, donde se convirtió en el goleador histórico extranjero de la Bundesliga.

Deja un comentario