River vs. Boca: hinchas 'millonarios' y 'xeneizes' se pelearon en bar de Madrid

River vs. Boca: hinchas 'millonarios' y 'xeneizes' se pelearon en bar de Madrid
Este domingo 9 de diciembre en el Bernabéu se verán las caras River y Boca. | Video: @RCTVenlinea

Este domingo 9 de diciembre en el Bernabéu se verán las caras River y Boca

De nunca acabar. Hinchas de River Plate y Boca Juniors protagonizaron una gresca a 48 horas de la final de la Copa Libertadores. La bronca entre los barristas de ambas escuadras, se dio en un bar de Madrid.

Madrid desplegará cerca de 4.000 policías y agentes privados en el marco del gran dispositivo de seguridad previsto para la final de la Copa Libertadores entre los porteños River Plate y Boca Juniors, anunció este viernes la delegación del gobierno en la capital de España.

Más de 2.000 policías nacionales será movilizados para el partido del domingo entre los dos grandes rivales del fútbol argentino, aplazado y trasladado al estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras el ataque con piedras y gases lacrimógenos al autobús de Boca en Buenos Aires.

Esta cantidad de efectivos es superior a la desplegada para la última final de la Liga de Campeones en este estadio en 2010, cuando la policía nacional contó con 1.400 agentes el día del partido, o para el clásico Real Madrid-Barcelona cinco días después de los atentados de París de 2015 (1.500 policías).

Deja un comentario