El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
River Plate marcó el segundo gol del superclásico argentino frente a Boca Juniors, por la ida de la semifinales de la Copa Libertadores 2019, a través de Ignacio Fernández.
A los 70, una gran jugada colectiva de Millonario derivó en la anotación de Fernández, quien ingresó por el centro y definió tras una precisa asistencia desde la derecha de Matías Suárez.
El segundo gol de Nacho Fernández marcó el inicio de un festejo que dejó rojas las gargantas de los simpatizantes locales y ardidas las palmas de tanto aplaudir para reconocer el juego y la entrega de sus jugadores.
El partido de vuelta se jugará el martes 22 de octubre en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, que contará solo con hinchas de Boca Juniors. El ganador del encuentro se enfrentará en la final al Gremio o al Flamengo.
LEE: Boca Juniors: Wanchope dice que arbitraje "influyó en resultado"
LEE: River Plate vs. Boca Juniors: Carlos Tevez y un polémico gesto tras derrota
El técnico argentino suena fuerte en Quito para dirigir a la Liga Deportiva Universitaria
Luis Advíncula podría salir de Alianza Lima ante interés de un club que fue campeón de la Copa Libertadores
Se conoció que un excampeón de la Copa Libertadores con River Plate ha sido ofrecido a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura