River Plate vs. Boca Juniors: Messi confirmó su presencia y Cristiano en duda

River Plate vs. Boca Juniors: Messi confirmó su presencia y Cristiano en duda
Cristiano y Messi en una de las galas del Balón de Oro. | Foto: AFP

La final de la Copa Libertadores se juega este domingo en el Bernabéu

Mientras River Plate y Boca Juniors preparan sus respectivos viajes a Madrid, los cracks del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también se alistan para asistir a la final de la Copa Libertadores 2018. Todo el mundo estará atento a lo que pase este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Según los diarios Marca y AS de España, Lionel Messi ha confirmado su presencia para la gran final. El argentino habló con la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y este domingo estará en uno de los palcos del estadio del Real Madrid.

El Barcelona enfrenta al Espanyol el sábado por la Liga Santander, por lo que el viaje de Messi sería tras ese partido o el mismo domingo por la mañana.

La situación de Cristiano Ronaldo es distinta. Al portugués le han hecho la invitación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, pero aún no ha confirmado su presencia. Al portugués le agrada la idea, pero la relación con el Real Madrid no quedó muy bien tras su partida a la Juventus.

“No es fácil porque la relación con el club (Real Madrid) quedó tocada tras su salida a la Juventus”, aseguran las fuentes al diario AS. El partido de la Juventus por la Serie A se jugará el viernes y será ante el Inter.

LEERiquelme afirmó que el River-Boca será "el amistoso más caro de la historia"

Deja un comentario