Fútbol Mundial
River Plate: Gallardo se sumó a cántico contra Boca y hace estallar el Monumental
River celebra su Libertadores del 2018. | Video: Espn
Momentos destacados
River Plate celebró en el Monumental el tercer aniversario del título de la Copa Libertadores que ganó en 2018 al vencer en el Santiago Bernabéu, de Madrid, a Boca Juniors.
El club organizó un festejo oficial, con entrada gratuita, en el Antonio Vespucio Liberti, nombre oficial de su estadio.
El coloso se llenó y estalló cuando Marcelo Gallardo, que con 13 títulos (entre ellos la Libertadores de 2018) es el director técnico más ganador de la historia del club, se sumó a un cántico que menciona a Boca Juniors.
"Gracias, por esta alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón...", entonó el 'Muñeco'.
Notas relacionadas
Aunque aún no se ha confirmado su salida, se ha revelado los dos entrenadores que la AFA tiene en mente para reemplazar a Lionel Scaloni en la selección Argentina
En Uruguay ya han señalado que Marcelo Bielsa no sería más el DT del cuadro charrúa, y que incluso ya tendría definido a su reemplazo
Tapia aclaró los rumores que lo vinculaban con River Plate y explicó qué ocurrió realmente con el interés del club argentino.
En las últimas horas se conoció que Universitario de Deportes estaría interesado en un futbolista que tiene un pasado en Boca Juniors
En las últimas horas se conoció que Universitario de Deportes estaría interesado en un futbolista que tiene un pasado en Boca Juniors







