El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix

Rivaldo, exfutbolista brasileño del Barcelona, aseguró que "pagar 280 millones por Mbappé" sería una exageración por parte del Real Madrid, ya que "ningún jugador justifica esa inversión", ni siquiera "Messi o Cristiano".
Otro de los nombres que se han relacionado con el Real Madrid es el de Eden Hazard, para Rivaldo, actual embajador de Betfair, "sería un fichajazo" no solo "por lo bien que juega sino porque es un líder que podría asumir ese rol en el Real Madrid".
Sobre el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Múnich por 80 millones de euros, Rivaldo consideró que "algunos futbolistas no creen que puedan valer tanto" y esa situación "a veces les atenaza y les impide sacar lo mejor" de sí mismos.
Rivaldo también opinó sobre la vuelta de Leo Messi a su selección, "hizo bien en irse con Argentina" puesto que "es una parte importante del plantel" y su presencia "ayuda a la cohesión del grupo", que seguro "agradecerá sus esfuerzos en plena temporada".
Este sábado se disputa el Barcelona-Espanyol, "un derbi que siempre es un partido especial" porque "la rivalidad aparece por todas partes" y el Espanyol "les mete mucha tensión a los duelos contra el Barcelona" y querrá "torpedearles su buena situación" en LaLiga.
LEE: Real Madrid no fichará a Mbappé, pero va por Sadio Mané
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Cristiano Ronaldo viene dando qué hablar por su polémico gesto de 'robo' en partido de Al Nassr vs Al Hilal
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor