Riquelme: “Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”

Riquelme: “Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”
Riquelme se retiró del fútbol profesional en el 2015. | Video: Cortesía ESPN

El partido de despedida de Riquelme se jugará el próximo jueves 12 de diciembre

Juan Román Riquelme anunció la fecha de su partido de despedida y habló de la posibilidad de ver a Lionel Messi con la camiseta de Boca Juniors. La ‘Pulga’ le pidió al exjugador xeneize hacer el evento un día que en la que no juegue.

“Hablo seguido con él. Hoy lo vi volver a jugar contra el Dortmund, quería jugar en esa cancha. Al final se recuperó y fue muy lindo verlo nuevamente en la cancha”, señaló Riquelme sobre su relación con Leo.

“Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá… Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”, aclaró la chance que tiene el hoy capitán del Barcelona de volver a jugar en la Bombonera.

El partido de despedida de Riquelme se jugará el próximo jueves 12 de diciembre, el mismo día del aniversario del hincha de Boca Juniors. La cita será en la Bombonera.

Entre los invitados estan los futbolistas con los que Juan Román Riquelme compartió en Boca Juniors durante los años 2000, 2001 y 2007, que ganaron la Copa Libertadores.

Deja un comentario