Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Juan Román Riquelme fue presentado oficialmente en Argentinos Juniors y cuando se le preguntó sobre Carlos Bianchi, su ex entrenador en el club Boca Juniors, se mostró algo fastidiado.
"De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy el mejor entrenador de Argentina es (Claudio) Borghi", en referencia a su nuevo director técnico en el cuadro 'Bicho'.
[VEA: Juan Román Riquelme tuvo multitudinaria presentación en Argentinos]
Tras ello, la prensa argentina le consultó sobre esas palabras al 'Virrey', mientras daba una conferencia de prensa luego del triunfo de Boca Juniors ante Nacional en Uruguay.
"Son palabras honestas de Román (…) ¿Por qué quieren terminar la conversación? Chau felicidades", manifestó el DT.
Los 'Xeneizes' ganaron en Uruguay
Con un gol de Jonathan Calleri en tiempo de descuento, Boca Juniors venció a Nacional por 1-0 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Centenario de Montevideo.
El partido sirvió a Boca para preparar su debut en la Copa Argentina que será el próximo sábado ante Huracán, mientras que los tricolores enfrentarán el 9 de agosto a Deportivo La Coruña en el marco del torneo Teresa Herrera.
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo una emotiva despedida en el predio de Boca Juniors tras confirmarse su salida
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima
Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años