Richard Wright se retira: arquero del City lleva 4 años sin jugar

Richard Wright (Foto: El Mundo)

Tiene 38 años y deja el fútbol tras cuatro temporadas y media sin jugar un partido oficial

Richard Wrightveterano arquero inglés del Manchester City, deja el fútbol a los 38 años tras cuatro temporadas y media sin jugar un partido oficial.

Según publican los medios británicos, Richard Wright, que no disputa un partido en la Premier League desde hace más de nueve cursos, ha decidido dejar el fútbol profesional después de 20 años de carrera.

Richard Wright, quien fichó por el Manchester City en agosto de 2012, no llegó a debutar con los 'Citizens' y su último encuentro oficial lo jugó en el año 2011, en un partido entre el Ispwich Town y el Reading, en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

La última presencia de Wright en la primera división inglesa - entonces llamada Premiership y no Premier League, como ahora – se remonta a la temporada 2006/2007, cuando defendía la camiseta del Everton.

En los últimos diez años, Richard Wright ha jugado 75 partidos en tres equipos diferentes: Southampton, Ipswich Town y Sheffield Wednesday, en tres competiciones, Copa de Inglaterra, Copa de la Liga y Championship. Su último partido como profesional data de noviembre de 2011.

Deja un comentario