Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Llevó a Perú al Mundial después de 36 años. Lamentablemente, estuvo a un partido de llevar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo, pero no se pudo en la tanda de penales. Ricardo Gareca sin dudas dejó una gran marca en la historia de la selección peruana.
Ya desvinculado con la ‘blanquirroja’, el ‘Tigre’ volvió a Perú. Para esta ocasión, viajó desde Argentina para participar en el conversatorio “Detrás del Mundial”. En dicho evento, Gareca junto a Nestor Bonillo compartieron sus experiencias con la selección peruana para la clasificación a Rusia 2018.
A su vez, Ricardo Gareca también lamentó la no clasificación a Qatar 2022. “Una eliminatoria a un partido es complicada, porque si no estás en tu día, no estás iluminado y no estás lúcido, no tienes revancha. Tanto como para quien enfrentas como para ti mismo, tienes un mal día y te cuesta una eliminación, ni más ni menos”, expresó el ex DT de la selección.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú