Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Llevó a Perú al Mundial después de 36 años. Lamentablemente, estuvo a un partido de llevar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo, pero no se pudo en la tanda de penales. Ricardo Gareca sin dudas dejó una gran marca en la historia de la selección peruana.
Ya desvinculado con la ‘blanquirroja’, el ‘Tigre’ volvió a Perú. Para esta ocasión, viajó desde Argentina para participar en el conversatorio “Detrás del Mundial”. En dicho evento, Gareca junto a Nestor Bonillo compartieron sus experiencias con la selección peruana para la clasificación a Rusia 2018.
A su vez, Ricardo Gareca también lamentó la no clasificación a Qatar 2022. “Una eliminatoria a un partido es complicada, porque si no estás en tu día, no estás iluminado y no estás lúcido, no tienes revancha. Tanto como para quien enfrentas como para ti mismo, tienes un mal día y te cuesta una eliminación, ni más ni menos”, expresó el ex DT de la selección.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa